Otros Productos

En esta página queremos mostrar una parte de los muchos productos que tenemos y que no forman parte de las categorías principales de la charcutería.

Son diversos, pero todos ellos tienen un lugar en nuestra tienda porque son muy valorados y aceptados por nuestros clientes. Y como siempre no nos olvidamos de los productos de  nuestra Comarca,  por eso en este grupo incluimos el aceite de oliva virgen extra.

Torreznos Moreno Saez, producto de Soria

Torrezno de Soria precocinado de la empresa Moreno Saez, inscrita en la Marca de Garantía “Torrezno de Soria”.

Panceta frita hasta quedar una pieza de tierno magro y tocino por un lado y crujiente corteza por el otro, una de las joyas de la gastronomía soriana.

Los olivos forman parte de nuestra cultura Mediterránea, y con su fruto se elabora en La Comarca de Utiel-Requena un aceite de excelente calidad.

En Charcutería Tradicional podrán encontrar los aceites de oliva virgen extra,  Mirall de la Terra de Chozas Carrascal, Oli Oli y Finca Calvestra de Mustiguillo.

El ajo negro de la Familia Suárez es el primero elaborado a partir del ajo morado de Las Pedroñeras IGP. Dulce y con ligeros toques balsámicos que recuerdan al regaliz.

Se pueden preparar todo tipo de tostadas, como las de bacalao o salmón. Así como infinidad de recetas que se benefician de su especial sabor y propiedades.

Mantequilla tres colores Cremtona

Crema Holandesa 3 sabores de Cremtona. Tal vez se pregunten que hace aquí este producto.
La razón… los buenos recuerdos de la niñez que trae a muchos de nuestros clientes cuando lo ven, especialmente los que superan los 50 añitos.
Hemos tenido este producto desde que abrimos, hace ya más de 25 años.

Patés Iberitos variados

Iberitos, cremas y patés elaborados con ingredientes naturales, producto de Extremadura.
De carne, pescado, vegetales y mucho más,  una extensa  gama de sabores para todos los gustos.

Formato monodosis de 23 gr. y lata de 140 gr. Perfectos para desayuno, merienda o cena.

Licores Artelicor de San Antonio Requena

Artelicor, licores elaborados en San Antonio de Requena de forma artesanal con aguardiente de orujo y productos naturales.

Han sido premiados con 6 medallas en la 4ª Edición del London Spirits Competicion 2021, prestigioso certamen en bebidas espirituosas a nivel mundial.