Condiciones de uso

Charcuteríatradicional.com, en adelante también Charcutería Tradicional, permite el acceso a su Web a todos los usuarios que lo deseen en los términos y condiciones recogidos en las páginas de aviso legal, política de cookies y política de privacidad, así como en lo recogido en las siguientes condiciones:

Primera.-
El acceso a la Web charcuteriatradicional.com, y su uso, otorga a quien lo realiza la condición de usuario y acepta desde ese mismo momento y sin reserva todos los términos y condiciones que la regulan.

Segunda.-
Charcutería Tradicional se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, todo el contenido del sitio Web, así como los términos y condiciones de uso.

También se reserva el derecho a poner fin definitivamente ó temporalmente, en cualquier momento y sin previo aviso, a toda actividad de la Web.

Tercera.-
Además de cumplir con las condiciones y términos de la Web el usuario se compromete a hacer un buen uso de la misma, de conformidad con la legislación vigente en cada momento, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas por la sociedad.

En el caso de que el usuario no actuara según lo indicado podría verse obligado a responder ante Charcutería Tradicional, o frente a terceros, de los  daños y perjuicios que pudiera ocasionar por su incumplimiento.

Charcutería Tradicional no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudieran ocasionar los usuarios por el uso ilegal o indebido del contenido de nuestro sitio Web.

Cuarta.-
Charcutería Tradicional se preocupará porque las páginas o sitios externos a los que apunten sus enlaces cumplan con toda la normativa y legislación vigente. En cualquier caso será responsabilidad del usuario permanecer ó no en los sitios Web a los que acceda mediante nuestros enlaces.

En cuanto a los sitios Web que apunten sus enlaces a charcuteriatradicional.com también deberán de cumplir con toda la legislación y normativa vigente. Además se limitarán a insertar el enlace sin hacer ninguna otra actividad que pudiera perjudicar en forma alguna a nuestra Web, sus contenidos, nuestra actividad comercial y nuestros intereses.

Charcutería Tradicional agradecería a los usuarios que nos comunicaran cualquier actividad ilegal o poco ética que detectaran, tanto de las Web enlazadas por nosotros como de las que apunten sus enlaces hacía nosotros.

Quinta.-
Todo el contenido, incluido diseño y códigos fuente, de la Web es propiedad de charcuteriatradicional.com o de terceros que, en su caso, han autorizado su uso, como por ejemplo las imágenes de los productos que tenemos a la venta en nuestra tienda física. 

La reproducción total o parcial de cualquier contenido del sitio Web esta prohibida salvo autorización de charcuteriatradicional.com.

Sexta.-
Para cualquier cuestión legal que afecte a nuestro sitio Web será de aplicación la legislación española, renunciando las partes al fuero que les corresponda y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.