Charcutería Tradicional siempre ha tenido claro que lo más importante es la calidad del producto. Por eso solo ofrecemos jamones de las mejores marcas, todas con una calidad y prestigio reconocidos por el mercado desde hace mucho tiempo. Para estar ahí esas empresas llevan años trabajando su calidad , su imagen, sus procesos de producción y comercialización, así como la trazabilidad del producto. El cliente debe de saber el origen de lo que compra y que la calidad e higiene del producto es total.
Esto siempre ha sido importante, pero más todavía en los tiempos actuales en los que desgraciadamente están surgiendo tantos casos de malas prácticas en los procesos de fabricación y distribución de productos de alimentación, ocasionando como poco un quebranto económico y en el peor de los casos problemas de salud.
Por eso nosotros solo trabajamos con jamones de Campofrío, JA-Sierra Cedrillas, Castro y González, Navidul Gran Selección e Ibérico de cebo y 5 Jotas-Osborne. Por encargo también tenemos Joselito, Trevelez y Gabriel Castaño.